martes, 2 de octubre de 2012

Ana Portero.

¡OS DOY LA BIENVENIDA A MI BLOG!

Hola me llamo Ana Portero tengo 16 años, nací en Madrid en el hospital 12 de Octubre, aunque tengo sangre conquense, por parte de madre y de padre.



 Llevo muy dentro la Semana Santa conquense, la procesión más famosa de allí son las Turbas o más conocida como " la procesión de los borrachos"
Otra cosa que me encanta de Cuenca es mi pueblo, Villarejo Periesteban.
Me gusta demasiado estar en la calle, compartiendo tiempo con mis amigos, que por otro lado no es muy bueno en relación a los estudios. 
Me gusta mucho la música, para cualquier momento, en especial Ramón Melendi, es mi ídolo desde muy pequeñita.



Este blog está destinado para asuntos escolares, para leer cosas acerca de mis compañeros y ellos lean las mias, esto lo hacemos desde el aula de informática en el Colegio Salesianos Atocha.

Salesianos Atocha

Portero Rules.



No hay comentarios:

Publicar un comentario